Servicios

Infocket es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones integrales en movilidad, tanto usando tecnologías propias como creando productos a medida. Basándonos en nuestra experiencia ofrecemos soluciones a través de los siguientes servicios y aplicaciones para nuestros clientes:

Soluciones propias

Creamos aplicaciones en movilidad para los más diversos ámbitos: juegos, personalización de terminales, sistemas de información, guías, contenidos multimedia, gestión de contenidos y comunicación e integración con redes sociales como facebook, twitter, flickr, google, etc.

Soluciones adaptables

Si no quieres partir de cero, y puedes aprovechar nuestros desarrollos probados y contrastados para adaptarlo a tus necesidades y gestionarlo con total libertad. Disfruta de la comodidad de partir de una solución creada y concebida para amoldarse a las necesidades de nuestros clientes.

Soluciones a medida

Si lo que buscas es un desarrollo totalmente a medida, personalizado y con unas funcionalidades y características muy particulares, podrás contratar nuestros servicios para llevarla a cabo de forma integral, abarcando todas las partes necesarias para la creación de una respuesta eficaz a tus necesidades.

Consultoría

Aplicamos nuestra experiencia y conocimiento no solo en el ámbito del desarrollo tecnológico para el ecosistema móvil, sino en los medios de comunicación online, redes sociales y sistemas de información, para asesorarte durante el inicio, desarrollo y finalización de un proyecto.

Prototipado de aplicaciones

El uso de la tecnología flash se puede aplicar en diferentes fases de un proyecto, una de estas fases es el prototipado de aplicaciones, donde Flash puede suponer un ahorro importante frente a otras tecnologías. Tanto para proyectos propios, como para empresas creadoras de contenidos móviles en otras tecnologías como J2ME. Flash permite la creación de prototipos con funcionalidades avanzadas.

Formación

Impartimos formación en tecnología Flash Lite y plataforma Flash orientada a dispositivos móviles, con experiencia previa para clientes como Alcatel Lucent, video2brain en Austria o Adobe España.

Diseño móvil

La personalización de dispositivos es un campo que tiene su mercado propio, y nosotros te ofrecemos soluciones en diseño gráfico y web para móvil, usabilidad e interacción, creación de imágenes, fondos de pantalla, o salvapantallas, temas completos para las principales plataformas, aplicaciones avanzadas como las soportadas por los paneles activos de Sony Ericsson, etc.

Usabilidad móvil

Uno de los factores clave para el éxito de cualquier aplicación o contenido orientado a movilidad es su usabilidad. Te ofrecemos nuestros servicios de consultoría en este campo, con estudios sobre prototipos existentes, creación de prototipos a medida para creación de informes de usabilidad, sistemas de navegación, convenciones, etc.

m-learning

Las posibilidades que ofrecen hoy en día los terminales móviles en el campo de la enseñanza a distancia son inmensas, con capacidades multimedia muy importantes como pueden ser reproducción de audio, video, imágenes e incluso simulaciones y animación. Tenemos experiencia en el campo del m-learning y de la aplicación de sistemas de movilidad en el campo de la educación.

Desarrollo de juegos

De la mano de la tecnología flash tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de juegos y contenidos lúdicos en plataformas como la web o el escritorio, aplicarla a terminales móviles nos permite ir más allá en la creación de juegos casuales, aplicaciones pensadas para promociones o basadas en información en el servidor, con soluciones que abarcan desde sencillas creaciones a complejos sistemas tales como juegos multijugador.

Comunicación con contenidos existentes

Si ya dispones de contenidos y quieres extenderlos a la plataforma móvil, puedes contar con nuestros servicios de consultoría y desarrollo para encontrar la solución más adecuada a tus necesidades, de manera que los contenidos se optimicen para todas las plataformas en los que van a ser mostrados mediante sistemas de detección de dispositivo, generación inteligente de versiones, etc.

Comunicación con redes sociales

Extiende las posibilidades de tus aplicaciones y contenidos integrándolas en uno de los fenómenos más importante online, las redes sociales, comunica usando facebook, twitter, flicker, tuenti, googlemaps, etc.