Tú información de bolsillo

Más de 3.400 millones de teléfonos en uso en el mundo y el hecho de que un 45% de los mismos son usados con regularidad para servicios de SMS, descargas, conexión a Internet, etc. demuestran que la comunicación en movilidad se ha convertido en una clave social y empresarial.

Las mejoras en las capacidades de los terminales y el acercamiento de los planes de datos al usuario convencional, abren una puerta para el acceso a información al momento, relevante y siempre actualizada. Infocket trabaja creando soluciones optimizadas de alta calidad aprovechando las inmensas posibilidades que ofrece un móvil con conexión a internet en tu bolsillo.


Descubre Cataluña desde tu smartphone

Infocket ha desarrollado a partir de su plataforma Synctur, la nueva app oficial de Cataluña. Descárgala en tu móvil android o iOS.

Presentación global de Synctur

Flash Lite Developer Challenge: finalistas con Synctur

En el concurso celebrado en junio de 2009, Infocket presentó su primer desarrollo: Synctur (plataforma completa para la gestión de contenidos turísticos para el móvil), quedando finalista en la categoría Infotainment.

Acceder

Muy pronto disponible

Alt Penedès, primer destino disponible de Synctur

El Consorci de Promoció Turística de l’Alt Penedès ha confiado en nuestro producto Synctur para mostrar sus contenidos turísticos en dispositivos móviles, haciendo hincapié en las Rutas del Vino y del Cava.

Acceder

La comunicación del futuro

Synctur te lleva a clientes allí donde se encuentren

Puedes pedir información para contratar Synctur para tu destino turístico rellenando el formulario de contacto de esta misma web, o bien accediendo a la web propia de la aplicación Synctur.

Acceder